Encontraron en Puerto San Martín a dos jovencitos que estaban desaparecidos

Brisa Salum de 18 años y Leandro Lapenta de 19 años, quienes se  encontraban desaparecidos desde el día de ayer, fueron encontrados en buen estado de salud antes del mediodía en Puerto Gral. San Martín. Ambos jóvenes habían estado en la terminal de colectivos de Rosario desde donde se dirigieron en la tarde de ayer a la ciudad de San Lorenzo.

Judiciales25/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-25 at 2.32.24 PM

La fiscalía informó que esta mañana fueron encontraron en buen estado de salud Brisa Salum de 18 años y Leandro Lapenta de 19 años., quienes se  encontraban desaparecidos desde el día de ayer. 

Los jóvenes fueron encontrados en horas de la mañana de hoy en zona de Puerto General San Martin. Luego de presentarse las denuncias de paraderos la Unidad de Flagrancia a través del Fiscal Cabrera, activó protocolo de paraderos librando tareas investigativas a la AIC.

Se realizan relevamiento de cámaras de seguridad de diferentes sitios de la ciudad de Rosario y se corroboran datos aportados en relación a que ambos habrían estado en la terminal de colectivos de la ciudad de Rosario desde donde se dirigieron en la tarde de ayer, 24/5/22 a la ciudad de San Lorenzo

Las tareas investigativas continuaron durante la noche y mañana de hoy, 25/5/22 logrando ubicarlos en zona de Puerto Gral. San Martín.

Información URXVII

Personal policial de comando de la URXVII, luego de amplio operativo (entrevistas en hoteles estaciones de servicios, bares y distintos comercios) en procura de los  llamados Lapenta Leandro de 19 años y de
Labriola Salum Brisa de 18 años. A las 11.15hs. aprox. se logró dar con los mismos en Av. San Martín y Córdoba de Puerto Gral. San Martín en una estación de servicio.

Se dio conocimiento a la fiscalía interviniente y demás. Se los trasladó al hospital local y luego a sede policial a los fines pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 13.37.31

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía: “El método que llevamos adelante en Santa Fe trajo una drástica caída de la violencia y el delito”

La Lupa Medios
Actualidad01/12/2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 19.18.28

Santa Fe es la provincia más preparada para lo que viene en petróleo, gas y minería

La Lupa Medios
Provincial01/12/2025

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe ante más de 200 empresarios. La declaración se dio en el marco del cierre anual de la Mesa del sector, en Villa Gobernador Gálvez, donde Santa Fe presentó un programa de desarrollo de proveedores junto a Pan American Energy y anunció la creación de la Mesa de la Arena para potenciar la llegada a Vaca Muerta.