Encontraron en Puerto San Martín a dos jovencitos que estaban desaparecidos

Judiciales 25 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Brisa Salum de 18 años y Leandro Lapenta de 19 años, quienes se  encontraban desaparecidos desde el día de ayer, fueron encontrados en buen estado de salud antes del mediodía en Puerto Gral. San Martín. Ambos jóvenes habían estado en la terminal de colectivos de Rosario desde donde se dirigieron en la tarde de ayer a la ciudad de San Lorenzo.
WhatsApp Image 2022-05-25 at 2.32.24 PM

La fiscalía informó que esta mañana fueron encontraron en buen estado de salud Brisa Salum de 18 años y Leandro Lapenta de 19 años., quienes se  encontraban desaparecidos desde el día de ayer. 

Los jóvenes fueron encontrados en horas de la mañana de hoy en zona de Puerto General San Martin. Luego de presentarse las denuncias de paraderos la Unidad de Flagrancia a través del Fiscal Cabrera, activó protocolo de paraderos librando tareas investigativas a la AIC.

Se realizan relevamiento de cámaras de seguridad de diferentes sitios de la ciudad de Rosario y se corroboran datos aportados en relación a que ambos habrían estado en la terminal de colectivos de la ciudad de Rosario desde donde se dirigieron en la tarde de ayer, 24/5/22 a la ciudad de San Lorenzo

Las tareas investigativas continuaron durante la noche y mañana de hoy, 25/5/22 logrando ubicarlos en zona de Puerto Gral. San Martín.

Información URXVII

Personal policial de comando de la URXVII, luego de amplio operativo (entrevistas en hoteles estaciones de servicios, bares y distintos comercios) en procura de los  llamados Lapenta Leandro de 19 años y de
Labriola Salum Brisa de 18 años. A las 11.15hs. aprox. se logró dar con los mismos en Av. San Martín y Córdoba de Puerto Gral. San Martín en una estación de servicio.

Se dio conocimiento a la fiscalía interviniente y demás. Se los trasladó al hospital local y luego a sede policial a los fines pertinentes.

Te puede interesar