Estaba durmiendo y un vecino le aviso que se le estaba prendiendo fuego la vivienda

El fuego se desató esta mañana en una vivienda de calle Patricias Argentina al 100 de San Lorenzo. Las llamas destruyeron por completo un ambiente en construcción destinado a dormitorio. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores.  

Policiales 25/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-25 at 1.21.14 PM

El fuego se desató esta mañana cerca de las 9:40h. en una vivienda en construcción de calle Patricias Argentinas al 100 en barrio Bouchard de San Lorenzo. 

En el lugar los agentes bomberiles observaron el incendio en la construcción de una vivienda, en un ambiente destinado a dormitorio, de construcción realizada en material de albañilería y techos de chapas. Se procedió a la sofocación y extensión del foco ígneo.  

WhatsApp Image 2022-05-25 at 1.20.08 PM

Las llamas provocaron la destrucción total del ambiente con todo su mobiliario de su interior. Cabe destacar que para una mejor ventilación y sofocación eficiente se desprendieron algunas chapas del techo.

Personal policial entrevistó a la propietaria, una mujer de 31 años, quien da cuenta que en momentos antes, mientras dormía, pasó un vecino y la anoticia que su propiedad en construcción, lindera a su domicilio, estaba en llamas. 

WhatsApp Image 2022-05-25 at 12.59.05 PM

Trabajó en el lugar Bomberos y Voluntarios. Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto