Observó por las cámaras cuando un sujeto entro a robar a su casa y logró que la policía lo detenga

Policiales 25 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en horas de la madrugada en calle Maipú al 400 de Puerto Gral. San Martín. La víctima vio por las cámaras de seguridad a un masculino ingresar a su domicilio, decidió seguirlo y darle aviso a la policía quienes lograron detener al delincuente identificado como M.J.L. de 37 años. Se le secuestró 9 lingas de amarre con malacates, planchuelas de hierro, picos para inflar ruedas, entre otros elementos.
WhatsApp Image 2022-05-25 at 12.26.32 PM

El hecho se produjo durante la madrugada, cuando siendo las 03:00h. de hoy personal policial fue comisionado a calle Pte. Roca y Paraguay de Puerto Gral. San Martín, por un masculino sospechoso que había ingresado a un domicilio.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 30 años, que manifestó que minutos antes vio por las cámaras a un masculino ingresar a su domicilio de calle Maipú al 400, y luego decidieron seguirlo hasta que llamaron a la policía, quienes procedieron a la aprehensión del masculino sindicado, siendo el llamado M.J.L. de 37 años, de Puerto Gral. San Martín que llevaba una carretilla con varios elementos 9 lingas de amarre con malacates, planchuelas de hierro, picos para inflar ruedas, entre otros elementos). Se le consultó a la llamante si le pertenecía algunos de los elementos, manifestando que no.

Se trasladó actuado con demorado y secuestro a sede policial. Interviene fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 12.28.14 PM

Te puede interesar