Conductor impactó contra un árbol y falleció en el acto

Policiales 24 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió sobre Ruta 11 altura de Martin Coppa en Capitán Bermúdez. En el lugar , por causas a establecer una camioneta Ford Ranger blanca habría impactado contra un árbol. Personal del Sies constató que el conductor se encontraba en el interior del habitáculo fallecido.
WhatsApp Image 2022-05-24 at 9.15.30 AM

El siniestro tuvo lugar cerca de las 0:30hs. de hoy, cuando personal de comando Bermúdez fue comisionado por el despacho 911 a Ruta 11 altura de la empresa Martin Coppa. 

En el lugar observan, que por causas a establecer, una camioneta Ford Ranger d/ MGW-083 color blanca habría impactado contra un árbol. Personal del SIES a cargo del Dr. Romero, constataron que el conductor se encontraba en el interior del habitáculo fallecido.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se solicité Gabinete Criminalístico Planimetría y médico Policial en turno quienes trabajaron en el lugar.

Se identificó a la persona fallecida, quien en vida fuera Walter Federico Rodrigo Colazo de 42 años, con domicilio en Granadero Baigorria. 

Te puede interesar