Cuti Aradas abrirá el ciclo “Dios los cría”

Se trata de una serie de presentaciones organizadas por artistas y para artistas. El músico local romperá el fuego el próximo viernes 27 de mayo en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural. La noche se completará con la presentación de la banda rosarina Irma Roy.

Cultura y Espectáculos23/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-23 at 5.16.27 PM

Este próximo viernes 27 de mayo comenzará en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural el ciclo “Dios los cría”. Se trata de una serie de presentaciones organizadas por los artistas locales Cuti Aradas, Tilda Rodríguez y Javier Fusaro.

“Queremos darle la perspectiva de organizar un evento por el artista. Saber qué es lo que necesita. Que llegue al escenario sólo pensando en expresarse, tranquilo y disfrutando. Sin pensar en si falta tal o cual cosa”, señalaron desde la organización. 

WhatsApp Image 2022-05-23 at 5.16.26 PM

Justamente Aradas será el encargado de romper el fuego en lo que denominaron “Volumen 1”. La noche se completará con la participación de la banda rosarina de rock pop Irma Roy. 

El ciclo continuará con otros dos shows que ya tienen fecha confirmada: el viernes 5 de agosto y el sábado15 de octubre.  Aunque no dieron a conocer quienes serán los protagonistas, trascendió que en el cierre estará Súper Special con la presentación de su disco. 

WhatsApp Image 2022-05-23 at 5.16.27 PM (1)

“Estamos con muchas ganas, mucha expectativa. Le pedimos a la gente afín que se acerquen a disfrutar de la noche, no se van a arrepentir”, agregaron. Las entradas, que ya están a la venta, tendrán un precio de $500.

Te puede interesar
Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".