Abusaron de una mujer en el predio Eva Perón

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el predio Eva Perón, donde un hombre abuso de una joven de 24 años. El agresor fue detenido en calle 13 y Silvestre Begnis de Granadero Baigorria por personal policial.
Policiales23/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220523_113952314

Una mujer de 24 años denunció haber sido abusada sexualmente en el descampado del predio Eva Perón en la madrugada de este domingo 22. El violador fue detenido en calle 13 y Silvestre Begnis, en Los Robles.

Este domingo a las 4:45 de la madrugada la víctima, una mujer residente en barrio San Miguel, que caminaba por calle Eva Perón, por barrio Centro, denunció que un hombre de 33 años, B.H., comenzó a perseguirla, y luego le tapó la boca y la llevó a la fuerza al descampado del predio Eva Perón. En el lugar el individuo habría abusado de ella.

La mujer pudo escapar y corrió hacia la calle Eva Perón, donde fue asistida por vecinos que transitaban por el lugar. Tras el llamado al 911, los agentes del Comando Radioeléctrico comenzaron a recorrer la zona para encontrar al agresor, quien fue capturado en calle 13 y Silvestre Begnis.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, mientras que el violador fue llevado a la Seccional local, y puesto a disposición de la Fiscalía de Delito Sexuales  a cargo de Noelia Ricardo.

Fuente: El Urbano Digital

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-12 at 14.10.37

La Policía detuvo a otro de los delincuentes más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales12/06/2026
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años, ocurrido en Frontera. Fue capturado en Córdoba por personal de la Unidad de Capturas de Alto Perfil (UCAP), dependiente de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Sobre él pesaba una recompensa de 20 millones de pesos y formaba parte del listado de los siete criminales más buscados de la provincia.