Comenzó la obra de pavimentación de calle España

A través de la licitación pública N° 05/2022, el Gobierno de Timbúes adjudicó la obra de pavimentación de calle España desde calle Moreno hasta 16 de Julio. 

Timbúes20/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.07.40 PM

WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.07.41 PM

Este jueves la empresa comenzó con la ejecución del trabajo. La obra fue adjudicada por un monto total de $33.774.500 millones de pesos y tiene un plazo de realización de 6 meses. 

"Esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos, era una de las más esperadas por los timbuenses, ya que es una de las calles más transitadas de nuestra localidad. Es una alegría enorme avanzar con nuestros proyectos de gobierno, también se colocarán nuevas luminarias y se realizarán veredas”, manifestó el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.07.42 PM

WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.07.42 PM (1)

Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Lo más visto