Comenzaron las actividades de invierno en la pileta del CIC

Unas 300 personas practicarán gratuitamente natación, para menores y adultos, nado libre y aquagym. La actividad se inició con una exhibición de destrezas a cargo de alumnas de la institución.

Deporte19/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
CIC

Con un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, este jueves se puso en marcha la temporada de invierno en la pileta del Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre. Acompañaron al mandatario la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; profesores y guardavidas de la institución.

En total, unas 300 personas practicarán gratuitamente natación, para menores y adultos, nado libre y aqua gym. La actividad se puso en marcha con una exhibición de destrezas a cargo de un grupo de alumnitas del establecimiento.

El intendente Leonardo Raimundo recordó que el año pasado la temporada se desarrolló de forma parcial debido a la pandemia y que la Municipalidad debió reconstruir la estructura del natatorio tras el temporal de enero pasado. “Estamos muy contentos, es un día de alegría, porque aquí se desarrollan actividades recreativas pero también deportivas, que hacen bien, y con un sentido integrativo”, expresó.

CIC1

CIC3

CIC4

CIC5

Te puede interesar
newells

Newell’s busca talentos en San Lorenzo, con una jornada de captación en el Club Islas Malvinas

La Lupa Medios
Deporte27/06/2025

El Club Atlético Newell’s Old Boys continúa su recorrido por el interior santafesino en busca de jóvenes talentos y esta vez desembarcará en la ciudad de San Lorenzo. El próximo martes 1 de julio, el club rosarino realizará una jornada de prueba en el Club Islas Malvinas. Para participar o recibir más información, los interesados deben comunicarse con Javier, coordinador del club local, al 3476 622683.

santa fe movimiento

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

La Lupa Medios
Deporte22/06/2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

futbol ilustrativa

Liga Sanlorencina: la 8ª fecha dejó goles, emociones y un partido suspendido por violencia

La Lupa Medios
Deporte03/06/2025

La octava fecha del Torneo de Fútbol Mayor de la Liga Sanlorencina se disputó de forma parcial este fin de semana, con varios encuentros vibrantes, una lluvia de goles y un lamentable episodio de violencia que obligó a suspender uno de los partidos programados. El hecho ocurrió en Fray Luis Beltrán, donde el cruce entre Sargento Cabral y PSM Fútbol fue suspendido por decisión policial tras incidentes registrados durante el encuentro de reserva. Por este motivo, no se jugó el cotejo correspondiente a la primera división.

Lo más visto
vf-elecciones-viedma-I-_-10

Elecciones en Santa Fe: quiénes están obligados a votar y qué pasa si no lo hacen

La Lupa Medios
ELECCIONES29/06/2025

Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.