Sin compasión, ladrón se robó varios instrumentos de juguetes

Policiales 19 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
El delincuente de 28 años, fue detenido en calle Alte. Brown y Berón de Astrada de San Lorenzo. El aprehendido llevaba una guitarra pequeña de madera y en una caja una guitarra plástica, un micrófono y una base de pie (infantiles), y no pudo justificar su procedencia.
WhatsApp Image 2022-05-19 at 3.10.01 PM

La detención se produjo en la noche de este miércoles cerca de las 20:00h. cuando personal del GOT, recorría la jurisdicción y en calle Alte. Brown y Berón de Astrada de San Lorenzo. 

Allí los agentes observaron a un masculino llevando una guitarra pequeña de madera color marrón, una caja de cartón que contenía una guitarra de juguete, un micrófono y una base de pie (infantiles). Dicho masculino al ver el móvil policial intenta tomar otra dirección, por lo que fue identificado como P.I.A. de 28 años, de esta ciudad quien no pudo responder sobre el origen de los instrumentos infantiles.

Se consultó al 911 sobre si registra algún impedimento legal, informando que no registra. En ese momento se comunicó personal de sección Motorizada, informando que tomaron conocimiento de parte de un hombre de 43 años, con domicilio en Rosario, que manifestó que minutos antes un masculino le sustrajo bajo amenazas, unos elementos los  que coincidían con los que tenía el masculino identificado. En consecuencia se traslada a la víctima a radicar la correspondiente denuncia.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso el traslado de lo actuado con demorado y secuestro a sede policial. Se lo notifique por el delito de Tentativa de Robo y se le otorgue la libertad a tenor del art. 218 CPP.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 10.57.12 AM

Te puede interesar