El cuartel de Bomberos Voluntarios de Beltrán ya se encuentra operativo

El día 13 de mayo, quedó grabado en cada habitante de la vecina ciudad de Fray Luis Beltrán, tras recibir oficialmente la operatividad su cuartel de Bomberos Voluntarios. Luego del acto oficial, se realizó una caravana por las calles presentando su flamante autobomba.

Fray Luis Beltrán 16/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-16 at 10.19.58 AM

El día viernes pasado, se realizó un sencillo pero emotivo acto para dar por finalizadas las tareas que lograron poner en operatividad al cuartel de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán. 

El lugar elegido fue la plaza Eva de Beltrán, que estuvo colmada de vecinos y autoridades locales de la ciudad. Allí se hizo el otorgamiento de la operatividad y la presentación oficial de la nueva autobomba para el servicio de la comunidad.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 10.19.58 AM (1)

Luego del otorgamiento se realizó una caravana por las calles de la ciudad para presentar la reciente adquisición de su flamante autobomba, la cual ya esta lista para prestar servicio.

Desde el cuartel brindaron un teléfono, 341 6178766, al cual se podrán comunicar los vecinos por cualquier urgencia

WhatsApp Image 2022-05-16 at 10.19.56 AM

“El día que quedará marcado en la historia de esta ciudad, en la vida de todos los que luchamos para que esto fuera posible, simplemente gracias y más gracias a todos. Fray Luis Beltrán tiene Bomberos y más listos que nunca”, señalaron a través de sus redes sociales.    

Hoy el cuartel de bomberos está formado por 20 bomberos activos y un aspirante y se recuerda que hay un formulario de inscripción en la página del cuartel para aquellos que quieran formar parte.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.