El cuartel de Bomberos Voluntarios de Beltrán ya se encuentra operativo

Fray Luis Beltrán 16 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
El día 13 de mayo, quedó grabado en cada habitante de la vecina ciudad de Fray Luis Beltrán, tras recibir oficialmente la operatividad su cuartel de Bomberos Voluntarios. Luego del acto oficial, se realizó una caravana por las calles presentando su flamante autobomba.
WhatsApp Image 2022-05-16 at 10.19.58 AM

El día viernes pasado, se realizó un sencillo pero emotivo acto para dar por finalizadas las tareas que lograron poner en operatividad al cuartel de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán. 

El lugar elegido fue la plaza Eva de Beltrán, que estuvo colmada de vecinos y autoridades locales de la ciudad. Allí se hizo el otorgamiento de la operatividad y la presentación oficial de la nueva autobomba para el servicio de la comunidad.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 10.19.58 AM (1)

Luego del otorgamiento se realizó una caravana por las calles de la ciudad para presentar la reciente adquisición de su flamante autobomba, la cual ya esta lista para prestar servicio.

Desde el cuartel brindaron un teléfono, 341 6178766, al cual se podrán comunicar los vecinos por cualquier urgencia

WhatsApp Image 2022-05-16 at 10.19.56 AM

“El día que quedará marcado en la historia de esta ciudad, en la vida de todos los que luchamos para que esto fuera posible, simplemente gracias y más gracias a todos. Fray Luis Beltrán tiene Bomberos y más listos que nunca”, señalaron a través de sus redes sociales.    

Hoy el cuartel de bomberos está formado por 20 bomberos activos y un aspirante y se recuerda que hay un formulario de inscripción en la página del cuartel para aquellos que quieran formar parte.

Te puede interesar