Ingresaron a robar a sede municipal y fueron detenidos

Policiales 16 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió ayer en la Secretaría de Parques Paseos ubicado en calle Suiza al 1100 de San Lorenzo. Allí los agentes policiales observaron a dos sujetos que se retiraban del lugar con un carro, gran cantidad de carcasas de luminarias públicas, motivo por el que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial.
WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.54.23 AM

Sucedió en el día de ayer, cuando personal de comisaría 7ma fue comisionado a calle Suiza al 1100 de San Lorenzo, dónde funciona Parques Paseos municipal, debido a que dos masculinos ingresaron con intenciones de robo.

En el lugar se observó cuando dos masculinos con un carro, se estaban retirando del predio, por lo que los identificó siendo los llamados M.J.D. de 19 años, y un adolescente de 16 años, oriundos de esta ciudad. Se requisó el carro, constatando que dentro del mismo llevaban cartones y carcasas de luminarias públicas, motivo por el que se procede a su aprehensión y traslado a sede policial.

Se libró consulta con la secretaria del Juzgado Menores, por el adolescente involucrado, y dispuso que se lo notifique de la causa por Tentativa de Hurto Calificado y se lo entregue a los progenitores. Y con respecto al involucrado mayor de edad, la fiscalía en turno dispuso que se lo notifique de la causa de Tentativa de Hurto  Agravado por la participación de un menor, fichas constatación de domicilio y libertad por el 218.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.51.15 AM

Te puede interesar