Ingresaron a robar a sede municipal y fueron detenidos

Sucedió ayer en la Secretaría de Parques Paseos ubicado en calle Suiza al 1100 de San Lorenzo. Allí los agentes policiales observaron a dos sujetos que se retiraban del lugar con un carro, gran cantidad de carcasas de luminarias públicas, motivo por el que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial.

Policiales 16/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.54.23 AM

Sucedió en el día de ayer, cuando personal de comisaría 7ma fue comisionado a calle Suiza al 1100 de San Lorenzo, dónde funciona Parques Paseos municipal, debido a que dos masculinos ingresaron con intenciones de robo.

En el lugar se observó cuando dos masculinos con un carro, se estaban retirando del predio, por lo que los identificó siendo los llamados M.J.D. de 19 años, y un adolescente de 16 años, oriundos de esta ciudad. Se requisó el carro, constatando que dentro del mismo llevaban cartones y carcasas de luminarias públicas, motivo por el que se procede a su aprehensión y traslado a sede policial.

Se libró consulta con la secretaria del Juzgado Menores, por el adolescente involucrado, y dispuso que se lo notifique de la causa por Tentativa de Hurto Calificado y se lo entregue a los progenitores. Y con respecto al involucrado mayor de edad, la fiscalía en turno dispuso que se lo notifique de la causa de Tentativa de Hurto  Agravado por la participación de un menor, fichas constatación de domicilio y libertad por el 218.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.51.15 AM

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto