Tragedia en la región: dos hermanos murieron tras impactar contra un árbol

Los jóvenes de 27 años, perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban despistara e impactara contra un árbol. Ocurrió cuando circulaban por la Ruta Nacional 33 a la altura del kilometro 749 jurisdicción de Pujato. 

Policiales14/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-14 at 3.38.42 PM

El fatal accidente tuvo lugar esta mañana cuando siendo las 8:15h. personal policial de comisaría 14ta fue comisionado a Ruta Nacional 33 km 749 jurisdicción de Pujato. 

En el lugar se constató que un automóvil Fiat Punto color negro, d/ IWW- 287 se encontraba sobre la banquina Norte contra un árbol. En el lugar trabajó además del personal de la comisaría de Pujato, personal de Bomberos Voluntarios.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 3.38.42 PM (1)

El servicio de emergencias a cargo de la Dra. Comesati, constató el fallecimiento de dos personas que venían en el vehículo involucrado. Los mismos fueron identificados, siendo los llamados Ariel Hernán y Maximiliano Brian Rolón  de 27 años, (mellizos) con domicilio en la ciudad de Rosario.

Interviene fiscal de turno el Dr. Baños, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, que dispuso que personal de científica de AIC de Casilda trabaje en el lugar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.