Trasladaba más de una tonelada de carne sin la documentación que lo avale

La mercadería era transportada sin la cadena de frío correspondiente y en bolsas de arpillera. Ocurrió sobre Autopista Rosario-Santa Fe, donde se decomisó un total de 1.140 kilos de la mercadería.

Policiales 14/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
SANTA FE-CARNE VACUNA (2)

Los efectivos del Escuadrón “Santa Fe Norte Uno” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 141 de la Autopista Rosario-Santa Fe, detuvieron la marcha de un vehículo tipo furgón que era conducido por un ciudadano.

Al observar el sector de carga, los gendarmes hallaron 20 bolsas de tipo arpillera, las cuales contenían carne vacuna sin la refrigeración correspondiente para transportar ese alimento. El conductor tampoco poseía ninguna documentación que justifique ese traslado.

SANTA FE-CARNE VACUNA (1)

Se decomisó un total de 1.140 kilos de la mercadería.

En comunicación con el Ministerio Publico de la Acusación de Santa Fe, el mismo dispuso el secuestro de la mercadería y que ésta sea remitida a SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria). También, se ordenó el secuestro del rodado y que el conductor quede supeditado a la causa.

Hojas de coca Rosario VictoriaIntentaban enviar 400 kilos de hojas de coca en 38 encomiendas

Te puede interesar
Pullaro Operativo Verano

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

La Lupa Medios
Policiales 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

prófugo

Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

Detenidos

Circulaban alcoholizados y agredieron a la policía cuando quisieron identificarlos

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

Todo se desencadenó cuando los oficiales les solicitaron la documentación del ciclomotor y la pareja manifestó no tenerla. Al comunicarles que el rodado iba a ser secuestrado, el hombre se abalanzó sobre uno de los policías y la mujer aprovechó a tomarlo del cuello, por lo que fueron rápidamente detenidos. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Clemente Albelo y Eva Perón de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.