Dos menores robaron una moto y tras un persecución lograron detenerlos

Policiales 13 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Los adolescentes de 13 y 15 años oriundos de Granaderos Baigorria habían sustraído el rodado de calle Dr. Ghio al 500. Personal de la sección motorizada intentaron identificarlos, pero los menores hicieron caso omiso y huyeron a gran velocidad por lo que se inició una persecución por varias cuadras de la ciudad, logrando aprehenderlos en Av. San Martin y Dr. Porteau.
WhatsApp Image 2022-05-13 at 9.45.47 AM

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal de motorizada, patrullaba la jurisdicción y en calle Sargento Cabral y Pje. Schettini de San Lorenzo, observan sobre la mano contraria, a dos masculinos, aparentemente menores de edad, circulando en una motocicleta a la que le falta el plástico delantero.

Los efectivos intentan darle alcance, con balizas y sirenas, haciendo caso omiso, acelerando su marcha, tomando por calles en contra mano y pasando semáforos en rojo, logrando interceptarlos en Av. San Martin y Porteau. Allí se constató la falta de la llave de arranque del rodado.

Se los identificó siendo dos adolescentes de 15 y 13 años con domicilio en Granadero Baigorria. Sin documentación personal.

A posterior se entrevistó en la vía pública a un vecino de 38 años, que había dejado su moto estacionada por calle Dr. Ghio entre Av. San Martin y San Carlos, siendo las 15:45, y al salir ya no estaba. El mismo reconoce la moto secuestrada como de su propiedad.

Interviene Juzgado de Menores en turno.  

Te puede interesar