
Ofrecen millonaria recompensa por datos sobre el paradero de Bruno Gentiletti
La Lupa MediosEl Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó este jueves una recompensa de $1.5 millón para quienes aporten datos sobre el paradero actual de Bruno Gentiletti y además actualizó su foto, con una imagen renovada mediante un proceso digital.
En 2020, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe reactivó la búsqueda de paradero del joven por expreso pedido de su madre, Marisa Olguín. “Las nuevas técnicas de determinación y proyección” permitieron contar con una imagen del rostro que Bruno podría tener en la actualidad.

La recompensa fue solicitada por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza, y publicada este jueves en el Boletín Oficial. De acuerdo al texto que lleva la firma del ministro Aníbal Fernández, la suma está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Bruno Alberto Gentiletti”.


El Gobierno evalúa decretar un asueto o feriado si la Selección regresa campeona del Mundial

Argentina: el suicidio ya es la principal causa de muerte entre adolescentes y jóvenes

Reabrieron el Paso Internacional de Sico y volvió a habilitarse el tránsito entre Argentina y Chile

La ANSES restituyó la pensión vitalicia de Cristina Kirchner por orden judicial

Confirmaron el hallazgo del cuerpo de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido tras el terremoto en Venezuela

El FBI investiga movimientos financieros de la AFA por contratos internacionales
