Demorado por movilizarse en una moto robada

El sujeto de 49 años, se trasladaba en un ciclomotor Zanella 110 cc, cuando fue identificado en calle Gutenberg y Congreso de San Lorenzo. El rodado registraba pedido de secuestro a solicitud de comisaría 5ta por haber sido robado.

Policiales 12/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-13 at 7.53.44 AM

Sucedió cuando siendo las 17:40h. de ayer, personal de Motorizada recorría la jurisdicción y en calle Gutenberg y Congreso de San Lorenzo procedieron a identificar a un masculino que circulaba en una motocicleta Zanella 110.

Tras hacer consulta con el sistema 911, informa operador de turno, que dicho rodado registra pedido de secuestro a solicitud de comisaría 5ta (ficha N° 175109) por haber sido robado. Se trasladó al aprehendido identificado como A.H. de 49 años, de San Lorenzo, a sede policial.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se le forme causa por encubrimiento con fichas, el secuestro de rodado.

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.