Concejales oficialistas entregaron ayudas económicas a deportistas de la ciudad

El municipio dispuso 165 mil pesos para destinarlos como ayuda económica a deportistas y así apuntalar las actividades deportivas que llevan adelante en cada una de sus agendas.
PUERTO HOY

En el marco de un encuentro llevado adelante en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, los concejales oficialistas entregaron ayer por la mañana ayudas económicas municipales a destacados deportistas de la ciudad.

En la oportunidad, los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, y Maximiliano De Grandis, junto al secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, recibieron a los deportistas para entregarles los aportes y así apuntalar las actividades deportivas que llevan adelante en cada una de sus agendas.

El municipio dispuso 165 mil pesos para destinarlos como ayuda económica a Víctor Caballero, para gastos que demanden su participación en el Campeonato Argentino de Trail Classic 15 K el 9 de julio la localidad de Villa Canto (Córdoba). A José Luis Ezcurra, para solventar gastos por su participación en Carrera de Autos Categoría TS 850 (deporte automotor amateur) los días 14 y 15 de mayo en el circuito de Cerro de la Manzana en Victoria (Entre Ríos); a Franco Suarez y Amilcar Gallardo, para solventar sus gastos en el Encuentro de Danzas Urbanas a realizarse entre el 16 y 20 de junio en Florianópolis (Brasil); a Leandro Rosales, para solventar gastos de su participación en la competencia deportiva Turmalina Ultra Trail (5 Km vertical y 60 KM), a realizarse los días 3,4 y 5 en Capilla del Monte (Córdoba).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 

Te puede interesar