Concejales oficialistas entregaron ayudas económicas a deportistas de la ciudad

El municipio dispuso 165 mil pesos para destinarlos como ayuda económica a deportistas y así apuntalar las actividades deportivas que llevan adelante en cada una de sus agendas.

Puerto Gral. San Martín 12/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
PUERTO HOY

En el marco de un encuentro llevado adelante en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, los concejales oficialistas entregaron ayer por la mañana ayudas económicas municipales a destacados deportistas de la ciudad.

En la oportunidad, los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, y Maximiliano De Grandis, junto al secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, recibieron a los deportistas para entregarles los aportes y así apuntalar las actividades deportivas que llevan adelante en cada una de sus agendas.

El municipio dispuso 165 mil pesos para destinarlos como ayuda económica a Víctor Caballero, para gastos que demanden su participación en el Campeonato Argentino de Trail Classic 15 K el 9 de julio la localidad de Villa Canto (Córdoba). A José Luis Ezcurra, para solventar gastos por su participación en Carrera de Autos Categoría TS 850 (deporte automotor amateur) los días 14 y 15 de mayo en el circuito de Cerro de la Manzana en Victoria (Entre Ríos); a Franco Suarez y Amilcar Gallardo, para solventar sus gastos en el Encuentro de Danzas Urbanas a realizarse entre el 16 y 20 de junio en Florianópolis (Brasil); a Leandro Rosales, para solventar gastos de su participación en la competencia deportiva Turmalina Ultra Trail (5 Km vertical y 60 KM), a realizarse los días 3,4 y 5 en Capilla del Monte (Córdoba).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.