
El hecho ocurrió en calle Napoleón Peña al 900, donde Bomberos Zapadores y voluntarios de Fray Luis Beltrán trabajaron ante un incendio en el habitáculo de un camión.
Las criaturas fueron derivadas al Centro de Salud Catalina Salomón por la inhalación de monóxido de carbono. Sucedió en una vivienda de calle Jujuy y Reconquista de Puerto San Martín.
Policiales12/05/2022
La Lupa Medios
El fuego se desató siendo las 17h. en una vivienda de calle Jujuy y Reconquista de la ciudad de Puerto Gral. San Martín.
Al lugar llegaron rápidamente personal de Bomberos Zapadores, quienes constataron el incendio dentro de un ambiente destinado a dormitorio, donde las llamas habrían entrado en combustión en un colchón de una plaza y en ropas varias y se encontraban en etapa incandescente, por lo expuesto el personal procedió al enfriamiento y ventilación del lugar.
Como consecuencia del incendio tres menores que residen en la finca fueron llevados por agentes del CIAC al Centro de Salud Catalina Salomón, para una atención médica por presunta inhalación de monóxido de carbono.


El hecho ocurrió en calle Napoleón Peña al 900, donde Bomberos Zapadores y voluntarios de Fray Luis Beltrán trabajaron ante un incendio en el habitáculo de un camión.

Un foco ígneo se originó en un módulo sanitario del predio ferroviario ubicado en Iriondo y Chile. La rápida intervención de Bomberos impidió mayores daños.

En la ciudad de Rosario, los efectivos incautaron productos de los rubros tienda, calzado y bazar.

La Unidad Regional XVII informó que personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín localizó este lunes por la noche a un hombre que era buscado por la Justicia.

El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 600, donde un auto comenzó a incendiarse y la situación fue controlada rápidamente por vecinos y bomberos.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda y solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Tras secuestrar el estupefaciente y dinero en efectivo, el personal de la Fuerza aprehendió a dos hombres, uno de ellos con pedido de captura vigente, por infracción a la Ley 23.737.

Un joven de 29 años fue detenido tras resistirse al accionar policial, amenazar a los efectivos y generar disturbios en la vía pública.

La cantante sanlorencina superó una nueva instancia del certamen musical de Canal 9 y quedó entre los ocho finalistas que competirán por el título mayor.

El ministro Luis Caputo comunicó por X que se aplicará una reducción en las alícuotas que paga el sector agropecuario.

Con el Encuentro de Acuagym Floral que reunió a más de 200 mujeres de distintos clubes y grupos de la región, la ciudad invita a disfrutar del maravilloso predio municipal y sus natatorios.

En el marco de los controles previstos para garantizar la seguridad vial en Santa Fe, agentes de la Guardia Provincial detectaron a varios conductores que circulaban con alcoholemias elevadas, incluso choferes profesionales.

En la ciudad de Rosario, los efectivos incautaron productos de los rubros tienda, calzado y bazar.