Detienen a dos hombres que se movilizaban armados en un auto

Policiales 11 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió durante un operativo saturación que se llevaba adelante en San Lorenzo. Los aprehendidos se movilizaban en un automóvil Honda CRV y fueron interceptados en calle O'Higgins a 50 metros de calle Napoleón Peña, donde se secuestró arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, con numeración suprimida y 14 cartuchos intactos en el cargador.
InShot_20220511_123419816

Personal policial en servicio de saturación fue alertados por frecuencia sobre 4 masculinos armados a bordo de un vehículo Honda CVR con vidrios polarizados.

Móviles del GOT y la PAT, proceden al patrullaje en calles Saavedra y República de Chile, dónde observan un vehículo con similares características. Los agentes realizan un seguimiento controlado, dándole alcance en calle O'Higgins a 50 metros de calle Napoleón Peña.

Allí se redujo a los ocupantes siendo identificados como los llamados Q.M.M. de 44 años de San Lorenzo y M.J.H de 23 años, con domicilio en Rosario.

Personal de científica de AIC, procedió a la requisa del rodado siendo un automóvil Honda CRV color gris y al secuestro en el césped de la vereda, a metros del vehículo, un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, con numeración suprimida y 14 cartuchos intactos en el cargador.

Se procedió al traslado de los aprehendidos y secuestro a sede de comisaría 1ra.  

El fiscal en turno, dispuso que se lleven adelante diligencias investigativas, que el vehículo quede secuestrado, y los masculinos queden detenidos. 

Te puede interesar