Andaba por la calle con un fierro y fue detenido

Sucedió en la zona de calle Laprida y Belgrano de Capitán Bermúdez. La policía detuvo a un menor de 15 años quien intentó darse a la fuga y llevaba un revolver con cachas de madera. Interviene el Juzgado de Menores.

Policiales09/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-09 at 6.21.03 PM

El hecho ocurrió la madrugada del día domingo, cuando personal de comando fue alertado por una mujer que un “pibe andaba con un fierro”.

Los efectivos se acercan a calles Laprida y Belgrano de Capitán Bermúdez, donde observan una gresca de gran magnitud, y un masculino sale corriendo y se le cae algo, lo levanta y sigue corriendo hacia las vías del ferrocarril, donde se lo logró reducirlo.

El sujeto arrojó un revolver con cachas de madera, sin marca visible y N° 14571, constatando en rostro y mano izquierda pequeñas heridas cortantes. Se lo identificó como un adolescente de 15 años de esa ciudad.

Se dio intervención al Juzgado de Menores.

Te puede interesar
Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.