Andaba por la calle con un fierro y fue detenido

Sucedió en la zona de calle Laprida y Belgrano de Capitán Bermúdez. La policía detuvo a un menor de 15 años quien intentó darse a la fuga y llevaba un revolver con cachas de madera. Interviene el Juzgado de Menores.

Policiales09/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-09 at 6.21.03 PM

El hecho ocurrió la madrugada del día domingo, cuando personal de comando fue alertado por una mujer que un “pibe andaba con un fierro”.

Los efectivos se acercan a calles Laprida y Belgrano de Capitán Bermúdez, donde observan una gresca de gran magnitud, y un masculino sale corriendo y se le cae algo, lo levanta y sigue corriendo hacia las vías del ferrocarril, donde se lo logró reducirlo.

El sujeto arrojó un revolver con cachas de madera, sin marca visible y N° 14571, constatando en rostro y mano izquierda pequeñas heridas cortantes. Se lo identificó como un adolescente de 15 años de esa ciudad.

Se dio intervención al Juzgado de Menores.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.