Se quebró el tobillo luego de colisionar con un auto

Sucedió ayer en la zona de calle Colón y Buenos Aires de San Lorenzo, donde impactaron un auto y una motocicleta. El motociclista de 19 años fue trasladado al hospital local, donde diagnosticaron fractura de tobillo izquierdo.

Policiales 09/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Sies 107
Sies 107

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, en la zona de calle Colón y Buenos Aires de San Lorenzo, donde fue comisionado personal de Comando.  

En el lugar y por causas a establecer, colisionaron un automóvil Fiat Punto, conducido por el llamado L.C. de 27 años y una motocicleta Gilera 150 cc, conducida por un joven de 19 años, ambos conductores de San Lorenzo.

Producto del impacto el conductor del rodado menor resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo, donde diagnosticaron fractura de tobillo izquierdo.

Interviene fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.