Timbúes: Se realizaron fuertes operativos de seguridad con remisión de vehículos

El Gobierno de Timbúes a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana realizó operativos con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la localidad.

Timbúes 09/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-08 at 10.35.09 PM

El pasado sábado en horas de la madrugada se llevaron a cabo controles en las calles internas de Timbúes, es así como la Policía y la Guardia Urbana Comunal remitieron al Corralón Comunal 6 motos que eran conducidas por menores de edad y causaban ruidos molestos en la vía pública. También se remitió un automóvil por circular en mano contraria y evasión al control, luego se comprobó en el Centro de Salud por intermedio del médico en turno que el conductor tenía aliento etílico.

 

Operativo federal de alcoholemia 

 

El Operativo Federal de Alcoholemia dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación realizó controles en Timbúes el pasado fin de semana, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Comisaría 9na y la Guardia Urbana Local.

 WhatsApp Image 2022-05-08 at 10.35.10 PM

Este tipo de inspecciones tienen como objetivo controlar la circulación en estado de ebriedad y concientizar sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. El control se realizó en la intercesión de Ruta Nacional 11 y Calle Milanese. Fueron remitidos tres autos, un camión y una moto por alcoholemia positiva y un auto por falta de documentación. 

 

“Estamos trabajando fuertemente por la seguridad vial de los timbuenses, el pasado fin de semana gestionamos un operativo federal que nos permitió tener mayor control, sobre todo en una zona tan transitada como la nuestra. Este fin de semana estamos realizando operativos en las calles internas y todas tienen saldos positivos porque nosotros debemos garantizar la seguridad y prevención de los timbuenses. Los controles llegaron para quedarse”, manifestó el Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Edén Bustos.

Te puede interesar
InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

carnavales timbúes

Timbúes se prepara para celebrar a pura fiesta los carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 01/02/2024

Se llevarán adelante este sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen. Habrá bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.