Raimundo distinguió a jóvenes deportistas que tuvieron destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional

Recibieron diplomas de honor el basquetbolista de la selección juvenil 3×3 Alejandro Grimauldo, la jugadora de la selección de beach soccer Agustina Balán, las voleibolistas de la selección rosarina Valentina y Emma Cavagnero, y el instructor matriculado de zumba Fernando Tolosa. Además compartieron un desayuno con el intendente, que los felicitó por los importantes logros obtenidos.
Deportes05/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
deportistas_06

Este jueves, el intendente Leonardo Raimundo distinguió con diplomas de honor a jóvenes deportistas sanlorencinos que en los últimos días tuvieron destacadas actuaciones en diferentes competencias de nivel nacional e internacional. La entrega de los reconocimientos se efectuó en el marco de un desayuno compartido en la Sala de Prensa de la Municipalidad, que contó con la participación de la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero y el concejal Hernán Ore.

Estuvieron presentes el basquetbolista Lucio Grimauldo, integrante de la selección 3×3 que ganó la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud y la jugadora de la selección de beach soccer Agustina Balán, que se consagró en un cuadrangular disputado en El Salvador.

deportistas_12-

También se dieron cita, junto a su entrenador Martín Franco, las voleibolistas de la selección rosarina Valentina Ghezzi y Emma Ghezzi, que vienen de salir campeonas del Torneo Provincial Interasociaciones.

Además, el intendente Leonardo Raimundo reconoció el trabajo de Fernando Tolosa, instructor matriculado de zumba que mediante la organización de zumbatones solidarios colabora de forma permanente con instituciones locales de bien público.

deportistas_09

El primer mandatario felicitó a los deportistas por los logros obtenidos y los instó a seguir trabajando para perfeccionarse en su actividad deportiva.

deportistas_16-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-22 at 20.34.12

El Aeropuerto de Rosario vivió una tarde de automovilismo en la previa del regreso del Turismo Carretera

La Lupa Medios
Deportes22/10/2026
La actividad reunió los autos del equipo RUS Med Team, al piloto Josito Di Palma y al resto de los integrantes de la escudería. La categoría volverá al autódromo municipal Juan Manuel Fangio este 24 y 25 de octubre para disputar la 13.ª fecha del calendario y la tercera de la Copa de Oro. “El TC es trabajo, hay mucha cadena de valor, mucha tecnología e innovación. Esto es un deporte, pero también una industria”, afirmó el ministro Gustavo Puccini.
jugarte

Jugarte reunió a más de 2.000 chicos en una jornada de deporte, juegos y cultura

La Lupa Medios
Deportes22/10/2026
La tercera edición del encuentro se desarrolló este jueves en el Polideportivo Municipal, con más de 30 disciplinas deportivas, culturales y recreativas. De este modo, los alumnos de las escuelas locales pudieron conocer las actividades que el municipio ofrece de manera gratuita. Debido a la lluvia, la jornada prevista para mañana viernes se reprogramó para el jueves 29 de octubre.