La Municipalidad de San Lorenzo sumó un sillón odontológico de última generación al Centro de Salud de barrio Bouchard

Además se incorporó un compresor, una estufa esterilizadora e instrumental. La adquisición se produjo en el marco de un programa que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores de la ciudad.

San Lorenzo 05/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
sillon01-1024x683

La Municipalidad de San Lorenzo incorporó un sillón odontológico de última generación, una estufa esterilizadora, un compresor e instrumental al Centro de Salud de barrio Bouchard. La adquisición se produjo en el marco de un programa de ejecución permanente, que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores de la ciudad.

De hecho, desde la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad anunciaron que próximamente se sumará un nuevo sillón dental al centro de salud de barrio Capitán Bermúdez y se optimizará el de barrio 1º de Julio.

sillon02-1024x683

De recorrida por el establecimiento de Bouchard, el intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura y equipamiento que en los últimos años vienen experimentando todos los centros de salud de la ciudad. “De este modo mejoran las condiciones de trabajo de los profesionales y, en definitiva, la atención primaria de la salud para los vecinos de San Lorenzo”.

Acompañaron al mandatario el secretario de Salud, Mariano Soria; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.