Derrapó y chocó contra un auto estacionado

Ocurrió ayer en calle Güemes y Maipú de Capitán Bermúdez. Un hombre de 69 años resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo, tras sufrir lesiones en su rostro y mano izquierda.

Policiales 05/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-05 at 9.43.25 AM

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, en la zona de calle Maipú y Güemes de Capitán Bermúdez, donde fue comisionado el personal policial.  

En el lugar observan a un masculino, de 69 años, tendido en la cinta asfáltica con lesiones en su rostro y mano izquierda. Quién dio cuenta que circulaba en su motocicleta Honda Biz 125 de color negra, por calle Güemes y derrapó, colisionando con un automóvil estacionado de color blanco marca Renault 18. 

WhatsApp Image 2022-05-05 at 9.46.49 AM

Se hizo presente la unidad sanitaria del Sies a cargo Dra. Buriva quien examinó al masculino y determinó su traslado al nosocomio de Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo.

Interviene fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto