Dos delincuentes detenidos luego de robar y destrozar el baño de una empresa

Los aprehendidos, de 25 y 32 años, ingresaron a robar a la empresa Dapsa de Ruta 11 y Franciscanos de San Lorenzo. Los efectivos policiales, observaron a metros del lugar a los ladrones que se llevaban un inodoro color blanco y un vanitory de mármol con grifería.

Policiales 05/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-05 at 9.15.39 AM

Ocurrió pasada la medianoche, cuando personal de Comando Central patrullaba la jurisdicción y en la intercepción de Ruta 11 y Franciscanos de San Lorenzo, observan una puerta abierta y forzada de un baño externo de la empresa Dapsa.

A los pocos metros observan a dos masculinos, llevando un inodoro color blanco y un vanitory de mármol con grifería, a quienes se los identifica siendo los llamados A.F.E. de 32 años, de San Lorenzo y S.Y.M. de 25 años, de Puerto Gral. San Martín.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 9.27.43 AM

Los efectivos constataron que en el baño faltaban éstos elementos y que un inodoro estaba roto. Se procedió a la aprehensión de los masculinos y traslado a sede policial.

Se dio intervención a la fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 9.33.50 AM

Te puede interesar
detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.