Pago a autoridades de las elecciones paso y generales 2021

La Secretaría Electoral de Santa Fe, informó que aquellos ciudadanos que tienen cobros pendientes tendrán disponible la remuneración hasta el 27 de mayo mediante Santa Fe Servicios. Vencido dicho plazo no se admitirán reclamos.

Provincial 05/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
pago elecciones

La Secretaría Electoral de la provincia de Santa Fe, informa a la ciudadanía que, a partir del 28 de abril y hasta el 27 de mayo inclusive, está disponible por última vez en la página web del tribunal el listado de ciudadanos que no han hecho efectivo el cobro por su desempeño como autoridad en las elecciones provinciales 2021. Vencido dicho plazo no se admitirán reclamos.

El pago corresponde a aquellos que se desempeñaron como Jefe de Departamento, Jefe de Fracción, Delegado de local extranjero, Subdelegado de local Nacional y Extranjero, Asistente Escolar Sanitario, Autoridades de Mesas de Locales Extranjeros y Segundo Vocales de Mesas Nacionales en las elecciones Generales Provinciales del 14 de noviembre pasado.

En la página web del tribunal se encuentra la nómina de Santa Fe Servicios habilitados.

Te puede interesar
camiones

Cosecha gruesa: Provincia ya coordina acciones para la llegada de más de 2 millones de camiones a los puertos

La Lupa Medios
Provincial 21/01/2024

Se espera una cosecha histórica en todo el país, lo que implicará un movimiento récord en los puertos de Santa Fe. Esta semana, en una reunión que encabezó el gobernador Maximiliano Pullaro se delinearon las primeras acciones conjuntas entre cuatro ministerios: Gobierno, Seguridad, Desarrollo Productivo y Obras Públicas; y se trabaja en coordinación con el sector privado.

Pullaro empleo joven

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

La Lupa Medios
Provincial 29/02/2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

Provincia asistencia financiera internacional para gestión ambiental

Provincia ya puede solicitar asistencia financiera internacional para gestión ambiental

La Lupa Medios
Provincial 04/01/2024

El ministerio de Ambiente y Cambio Climático celebró la sanción en la Legislatura de la norma que permitirá tomar un crédito de la Agencia Francesa de Desarrollo para infraestructura para la preservación de la biodiversidad, fomento de las áreas naturales protegidas de la provincia, ecoturismo y un proyecto integral de refuncionalización de la Granja La Esmeralda, entre otros.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.