Detienen a un hombre que se presentó a retirar encomiendas con cocaína

Después de la interdicción de las cajas en un control vial, los uniformados llevaron a cabo tareas investigativas para dar con el posible propietario de las mismas.

Policiales 04/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detienen a un hombre que se presentó a retirar encomiendas con cocaína (5)
Detienen a un hombre que se presentó a retirar encomiendas con cocaína (5)

El can antinarcóticos “Dexter” colaboró con el hallazgo de los 11 kilos 430 gramos del estupefaciente.

Asimismo, el personal de la Fuerza realizó allanamientos en domicilios del ciudadano, ubicados en el Partido Bonaerense de Merlo, e incautaron elementos de interés para la causa.

Luego de llevar a cabo las pesquisas, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Campana” con apoyo del Escuadrón de Operaciones Antidrogas realizaron una entrega vigilada que permitió la detención de un hombre de nacionalidad boliviana, quien se presentó a retirar dos encomiendas enviadas por un servicio de paquetería, en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

Detienen a un hombre que se presentó a retirar encomiendas con cocaína (3)

Personal de la Sección Seguridad Vial “Lima” perteneciente del Escuadrón 63 “Zárate – Brazo Largo” había decomisado la droga, días atrás, al registrar un transporte de encomiendas en un control vial sobre el  kilómetro 94,400 de la Ruta Nacional Nº 9, con asistencia del can detector de narcóticos “Dexter”.

Tras realizar la apertura de los bultos, con conocimiento del Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, los funcionarios hallaron 10 “ladrillos” (cinco paquetes en cada bulto), que contenían una sustancia blancuzca. Las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína, con peso total de 11 kilos 430 gramos.

Detienen a un hombre que se presentó a retirar encomiendas con cocaína (4)

El Magistrado interviniente dispuso la detención del ciudadano como así también el secuestro de la droga y el decomiso del vehículo, en el que se trasladaba.

Asimismo, los gendarmes efectuaron allanamientos en los domicilios que el hombre poseía, ubicados en el Partido Bonaerense de Merlo, donde se incautaron elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.