Madre denunció a su hijo luego de que le ingresara a robar a su casa

La víctima dio aviso a la policía que su hijo, quién se encuentra viviendo en situación de calle y tiene problemas de adiciones, tras realizar un boquete ingreso a su casa y le sustrajo varias pertenencias. El joven de 21 años, fue detenido en calle M. Gélvez e Irigoyen. El fiscal dispuso que se lo impute por el hecho de robo, prohibición de acercamiento hacia la denunciante y que recupere la libertad.

Policiales 04/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-04 at 11.24.56 AM

En la tarde de ayer personal, una mujer de 52 años, de calle Franciscanos al 2700 de San Lorenzo, radicó una denuncia manifestando que mientras se encontraba trabajando, le habían ingresado a su domicilio, haciendo un boquete en la pared de su comedor, desde el patio trasero y le sustrajo pertenencias, entre ellas, las prendas de vestir de un hijo menor.

La víctima denunció que la persona que le robó es su hijo de 21 años, que está en situación de calle, tiene problemas de adicción y que no es la primera vez que realiza un hecho de éstas características. Supo que el boquete lo hizo con una maza que unos obreros le prestaron en buena fe.

Los efectivos policiales pudieron dar con el acusado, en calle M. Gélvez e Irigoyen, que según los dichos de un familiar, estaba vistiendo las prendas robadas. Se procedió a la aprehensión del mismo, siendo el llamado C.A.M. de 21 años.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que se lo impute por el hecho de robo, se lo notifique de la prohibición de acercamiento hacia la denunciante y recupere su libertad a tenor del art.218 CPP. 

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 18.44.29

Detuvieron al hombre acusado de matar a su madre y a la pareja

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

El ex prefecto, Mauricio Marionsini, fue detenido esta tarde en la zona de calle Córdoba y San Nicolás de Rosario. El hombre de 33 años es sindicado como el autor del asesinato de su madre Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años, pareja de la mujer.

rescate GNA

Rescatan un oso hormiguero y decomisan 99 patos cazados ilegalmente

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Los gendarmes observaron al oso en estado crítico a la vera de la Ruta Nacional N° 79 y lo trasladaron hasta un centro de preservación y rescate para que recibiera la atención necesaria. En otro procedimiento, detectaron las aves sin vida en la parte trasera de una camioneta, en infracción a la Ley Provincial 4.830, Decreto 4.148/63.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.