Madre denunció a su hijo luego de que le ingresara a robar a su casa

Policiales 04 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima dio aviso a la policía que su hijo, quién se encuentra viviendo en situación de calle y tiene problemas de adiciones, tras realizar un boquete ingreso a su casa y le sustrajo varias pertenencias. El joven de 21 años, fue detenido en calle M. Gélvez e Irigoyen. El fiscal dispuso que se lo impute por el hecho de robo, prohibición de acercamiento hacia la denunciante y que recupere la libertad.
WhatsApp Image 2022-05-04 at 11.24.56 AM

En la tarde de ayer personal, una mujer de 52 años, de calle Franciscanos al 2700 de San Lorenzo, radicó una denuncia manifestando que mientras se encontraba trabajando, le habían ingresado a su domicilio, haciendo un boquete en la pared de su comedor, desde el patio trasero y le sustrajo pertenencias, entre ellas, las prendas de vestir de un hijo menor.

La víctima denunció que la persona que le robó es su hijo de 21 años, que está en situación de calle, tiene problemas de adicción y que no es la primera vez que realiza un hecho de éstas características. Supo que el boquete lo hizo con una maza que unos obreros le prestaron en buena fe.

Los efectivos policiales pudieron dar con el acusado, en calle M. Gélvez e Irigoyen, que según los dichos de un familiar, estaba vistiendo las prendas robadas. Se procedió a la aprehensión del mismo, siendo el llamado C.A.M. de 21 años.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que se lo impute por el hecho de robo, se lo notifique de la prohibición de acercamiento hacia la denunciante y recupere su libertad a tenor del art.218 CPP. 

Te puede interesar