La provincia invertirá 53 millones de pesos para reparar móviles policiales 

El monto se destinará a todas las Unidades Regionales, según las necesidades de cada una, a la Policía de Acción Táctica y a la Policía Comunitaria.

Policiales 03/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
ARREGLARAN MOVILES POLICIALES

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad a cargo de Jorge Lagna, a través del decreto N° 0622, dispuso una partida especial de 53 millones de pesos para reparar los móviles policiales en toda la provincia.

Esto se encuadra en el plan de equipamiento y modernización de la Fuerza Policial y se destinará a todas las Unidades Regionales, según las necesidades de cada una, y la Policía de Acción Táctica y Policía Comunitaria. 

Los departamentos Rosario y La Capital recibirán 10 millones cada una para el arreglo de móviles, mientras que los otros departamentos recibirán un millón cada uno, salvo General López y General Obligado que recibirán 3 millones. Asimismo, a las direcciones se les destinarán 5 millones de pesos.

Al respecto, el ministro Jorge Lagna indicó que “esta partida especial es muy importante en este momento porque nos permite mejorar la calidad del trabajo en materia de seguridad preventiva en cada localidad de la provincia, sobre todo en las ciudades de Rosario y Santa Fe que tiene gran demanda”.

“Además esta semana llegarán nuevos policiales que iremos distribuyendo en las diversas localidades del territorio provincial”, agrego Lagna.

2022-05-02NID_274554O_1Nación enviará 300 gendarmes y se creará un comando para coordinar la seguridad en Santa Fe

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.