Un hombre lesionado por caer de la moto tras chocar a un perro

El siniestro ocurrió en calle Ayohuma al 200 de barrio Felisa. El hombre de 46 años, manifestó que circulaba en su motocicleta cuando colisionó con un perro. Debió ser trasladado al hospital local.

Policiales03/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-03 at 9.23.41 AM

El siniestro vial se produjo ayer a las 19:55h. en la zona de calle Ayohuma al 200 en barrio Villa Felisa de San Lorenzo.

En el lugar, los agentes policiales observan a una persona tendido en la cinta asfáltica, y una motocicleta Guerrero de color rojo, estacionada en la vereda. La víctima identificado como P.S.L. de 46 años de esta ciudad, denunció que circulaba en su motocicleta cuando colisionó con un perro y que producto de la misma sentía un fuerte dolor en su pierna derecha. 

Seguidamente se solicitó la ambulancia, a cargo de la Dra. Musich, quien decidió el traslado al hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente.   

Se remitió lo actuado a comisaría 1ra. y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
Asistencia perfecta

Asistencia Perfecta: Provincia amplía el premio al esfuerzo

La Lupa Medios
Provincial - Educación03/02/2026

Por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, se abonará el viernes 13 de febrero un premio especial -equivalente a un incentivo trimestral- a 15.309 maestros que tuvieron 0 inasistencias en 2025; y a aquellos docentes que registraron 1 o 2 faltas (en total 8.517), se les otorgará un premio retroactivo, equivalente a los montos no percibidos durante el año pasado.