Un hombre lesionado por caer de la moto tras chocar a un perro

El siniestro ocurrió en calle Ayohuma al 200 de barrio Felisa. El hombre de 46 años, manifestó que circulaba en su motocicleta cuando colisionó con un perro. Debió ser trasladado al hospital local.

Policiales 03/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-03 at 9.23.41 AM

El siniestro vial se produjo ayer a las 19:55h. en la zona de calle Ayohuma al 200 en barrio Villa Felisa de San Lorenzo.

En el lugar, los agentes policiales observan a una persona tendido en la cinta asfáltica, y una motocicleta Guerrero de color rojo, estacionada en la vereda. La víctima identificado como P.S.L. de 46 años de esta ciudad, denunció que circulaba en su motocicleta cuando colisionó con un perro y que producto de la misma sentía un fuerte dolor en su pierna derecha. 

Seguidamente se solicitó la ambulancia, a cargo de la Dra. Musich, quien decidió el traslado al hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente.   

Se remitió lo actuado a comisaría 1ra. y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.