Dispararon trece balazos contra la casa de un hombre que está preso por drogas

Policiales 02 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió anoche en la zona de calle Islas Malvinas al 1800 de San Lorenzo, donde se encontraron 13 vainas servidas. La moradora del inmueble, denunció que escucho varias detonaciones y se resguardo, junto a sus hijos, hasta la llegada del móvil policial. Ademas señalo que su pareja esta preso por una causa por drogas. Trabajó en el lugar personal de A.I.C., donde se constató daños materiales.
WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.05.43 AM

En la víspera, a las 23:30hs. aprox. personal policial fue comisionado a calle Islas Malvinas al 1843 de San Lorenzo, dónde se entrevistó a una mujer de 37 años,  que manifestó a los efectivos, que pasadas las 23h. mientras se encontraba en el interior de su domicilio, escuchó disparos de arma de fuego, el exterior, se resguardó y quedó unos minutos, hasta que se presentó un móvil policial, que fue solicitado por un vecino.

La damnificada dijo que se encontraba sola con sus hijos, ya que su pareja, está detenido hace un año por Infracción a la ley 23737. Se constató daños materiales y unas 13 vainas servidas.

Trabajó en el lugar personal de A.I.C. El fiscal en turno ordenó que un móvil con dotación custodie el lugar. Se realizaron distintas tareas investigativas ordenadas por fiscalía.

Te puede interesar