Quedó en libertad tras golpear a su pareja y lesionar a su hijastro

Sucedió en un inmueble de calle Moreno al 400 de Fray Luis Beltrán. El adolescente de 16 años, denunció que intentó intervenir para que su padrastro no ataque más a su madre, pero que el agresor le pegó causándole una lesión en el labio. El fiscal dispuso, que se lo impute por lesiones dolosas, se lo notifique de la exclusión de hogar, prohibición de acercamiento y se le otorgue la libertad.

Policiales 02/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa
policial ilustrativa

El hecho de violencia familiar, se registró en la madrugada de este sábado, en una vivienda de calle Moreno al 400 de Fray Luis Beltrán, donde fue comisionado personal policial. 

En el lugar se entrevistó a un adolescente de 16 años, quien manifestó que su padrastro, el llamado B.M.M. de 31 años, golpeó a su mamá, y él intervino pidiéndole que deje de golpearla. Ante su pedido el agresor lo golpeo causándole una lesión en el labio. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del violento.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique del delito de lesiones dolosas, se lo notifique de la exclusión de hogar, prohibición de acercamiento y se le otorgue la libertad por el art 218 CPP. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.