
Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en un terreno baldío de zona sur
Este martes, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastizales registrado en un terreno baldío ubicado en Congreso al 300, tras el aviso de una vecina.
Sucedió en un inmueble de calle Moreno al 400 de Fray Luis Beltrán. El adolescente de 16 años, denunció que intentó intervenir para que su padrastro no ataque más a su madre, pero que el agresor le pegó causándole una lesión en el labio. El fiscal dispuso, que se lo impute por lesiones dolosas, se lo notifique de la exclusión de hogar, prohibición de acercamiento y se le otorgue la libertad.
Policiales02/05/2022
La Lupa Medios
El hecho de violencia familiar, se registró en la madrugada de este sábado, en una vivienda de calle Moreno al 400 de Fray Luis Beltrán, donde fue comisionado personal policial.
En el lugar se entrevistó a un adolescente de 16 años, quien manifestó que su padrastro, el llamado B.M.M. de 31 años, golpeó a su mamá, y él intervino pidiéndole que deje de golpearla. Ante su pedido el agresor lo golpeo causándole una lesión en el labio. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del violento.
Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique del delito de lesiones dolosas, se lo notifique de la exclusión de hogar, prohibición de acercamiento y se le otorgue la libertad por el art 218 CPP.

Este martes, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastizales registrado en un terreno baldío ubicado en Congreso al 300, tras el aviso de una vecina.

El siniestro fue un choque por alcance. Uno de los conductores sufrió lesiones leves y fue asistido por el SIES de Ibarlucea.

El ataque ocurrió en el barrio Empalme Graneros. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte y se encuentra estable. Hay cuatro personas detenidas.

Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada de este martes en la ciudad de Capitán Bermúdez luego de protagonizar un violento episodio contra personal policial durante un patrullaje preventivo.

Personal de Bomberos Zapadores intervino este lunes por la noche en un rescate de emergencia en un edificio ubicado en Rivadavia al 400 de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Santos Palacios. Las víctimas no resultaron heridas.

Un hombre mayor de edad fue detenido este domingo al mediodía en la ciudad de San Lorenzo tras constatarse que pesaba sobre él un pedido de captura activo por los delitos de amenazas, abuso sexual y lesiones, requerido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo.

Una mujer de 39 años fue aprehendida este sábado en la ciudad de Carcarañá, acusada de haber cometido al menos dos hechos de hurto en dos inmuebles particulares durante la mañana, según informó la policía.

El parto se realizó en la ciudad de Trelew y corresponde a un embarazo monocorial triamniótico, una condición extremadamente poco frecuente.

El vuelo CM882 de Copa Airlines llegó desde Panamá, tocó la renovada pista a las 00.08 y partió nuevamente con 169 pasajeros a bordo a la 01.20.

Este martes, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastizales registrado en un terreno baldío ubicado en Congreso al 300, tras el aviso de una vecina.

El Registro Nacional de las Personas dio a conocer el ranking de los nombres más inscriptos para niñas y varones durante el año en todo el país.

El Gobierno nacional oficializó un nuevo aumento en los impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, una medida que comenzará a regir a partir del 1° de enero de 2026 y tendrá impacto directo en los precios de la nafta y el gasoil en todo el país.