Encontró a un ladrón en el patio de su casa, lo atrapó y lo entregó a la policía

Policiales 02 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Un vecino entregó a la policía al delincuente que estaba en el patio de su casa, de calle J.M de Rosas al 1200, con intenciones de robar. El ladrón fue identificado como C.D. de 44 años de Rosario, a quien se le formuló causa penal por el delito de Hurto Simple en grado de Tentativa y se le otorgó libertad.
WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.39.29 AM

El hecho se registró minutos después de la medianoche del sábado, cuando personal del GOT, fue comisionado a calle Uriburu al 1200 de San Lorenzo, donde habría dos masculinos merodeando la zona.

Arribados al lugar, no se observó lo mencionado, por lo cual se realizó patrullaje por la zona, donde al llegar a calle J.M de Rosas al 1200, un vecino 60 años les hace señas a los agentes. El hombre denunció haber visto a una persona en su patio con intenciones de robo, y cuando quiso darse a la fuga porque lo había visto, su yerno lo pudo retener.

Seguidamente los efectivos procedieron a la aprehensión e identificación del llamado C.D. de 44 años de Rosario.

El fiscal en turno, quien dispuso se le formule causa penal por el delito de Hurto Simple en grado de Tentativa y se le dé la libertad a tenor del Art. 218 CPP

Te puede interesar