Golpeó a su pareja, amenazó con matarse y prendió fuego la vivienda

Policiales 02 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en calle Formosa al 1300 de San Lorenzo. El sujeto de 44 años, violentó a su pareja y la mujer se retiró de la casa, tras la situación quiso quitarse la vida, y su hijo intentó impedirlo, resultando con cortes en la mano derecha. El acusado roció con nafta la casa para prenderla fuego, intentando suicidarse.
WhatsApp Image 2022-05-01 at 8.48.36 AM

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando pasadas las 22:40hs. personal policial fue comisionado a calle Formosa al 1300 de San Lorenzo, por un masculino que se encontraba encerrado con intenciones de prenderse fuego.

Arribados al lugar, se observó una vivienda de la que salía humo por la ventana del frente y se supo que en el interior habría un masculino. Los efectivos ingresaron y en una de las habitaciones encuentran al masculino, recostado, inconsciente, por lo que se precedió a sacarlo. Se hizo presente personal de bomberos, y la unidad sanitaria.

En el lugar se pudo saber, que el masculino, llamado T.L. de 44 años, discutió con su pareja (43 años), a quien violentó y ésta se retiró de la casa. Que luego quiso quitarse la vida, y su hijo de 18 años intentó impedirlo, resultando con cortes en la mano derecha. La hija de 22 años estaba presente cuando T.L. roció con nafta la casa para prenderla fuego, intentando suicidarse.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso la detención de T.L. que se resistió a la medida, causando lesiones a un suboficial.

Seguidamente, tras la detención, fue trasladado al nosocomio local, donde fue examinado por la  Dra. Fleita, quien le diagnosticó  escoriaciones en nariz, cuello y codo. Se continúan con las diligencias investigativas. 

Te puede interesar