Dos heridos tras perder el control del auto y estrellarse contra un árbol

Sucedió esta mañana sobre la Ruta Provincial 14 a la altura del kilometro 54 jurisdicción de Villa Mugueta. El conductor y uno de los acompañantes sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital San Carlos de la ciudad de Casilda.

Policiales30/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220430_130633069

El siniestro vial tuvo lugar esta mañana, cerca de las 8.50h. cuando personal policial de comisaría 13, fue solicitado por parte del corredor vial 6 de la Ruta Provincial 14 kilómetro 45.

En el lugar, se constató que un vehículo Toyota Corolla despistó sobre la banquina. Se entrevistó al conductor del rodado, el llamado M.B. de 22 años de Villa Mugueta, que iba acompañado por tres jóvenes más, de 18, 19 y 22 años respectivamente, siendo los dos primeros de Villa Mugueta, y el tercero de la localidad de Arminda.

El conductor dijo que perdió el control del rodado, y que no intervino ningún auto, animal o persona, que fue una mala maniobra.

Del siniestro resultaron lesionados el conductor y el acompañante de 22 años, quienes fueron trasladados al hospital San Carlos de la ciudad de Casilda para realizar placas de control.

Interviene fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-13 at 19.05.02

Dos demorados y una moto secuestrada por irregularidades

La Lupa Medios
Policiales13/09/2025

Sucedió esta madrugada en la zoan de calle Dr. Poucel y Bv. Urquiza de San Lorenzo. La motocicleta Suzuki AX 100 cc de color negra,tenía el número de cuadro adulterado, carecía de tambor de arranque, presentaba cables violentados y no tenía llave de ignición.

Lo más visto