Dos heridos tras perder el control del auto y estrellarse contra un árbol

Sucedió esta mañana sobre la Ruta Provincial 14 a la altura del kilometro 54 jurisdicción de Villa Mugueta. El conductor y uno de los acompañantes sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital San Carlos de la ciudad de Casilda.

Policiales 30/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220430_130633069

El siniestro vial tuvo lugar esta mañana, cerca de las 8.50h. cuando personal policial de comisaría 13, fue solicitado por parte del corredor vial 6 de la Ruta Provincial 14 kilómetro 45.

En el lugar, se constató que un vehículo Toyota Corolla despistó sobre la banquina. Se entrevistó al conductor del rodado, el llamado M.B. de 22 años de Villa Mugueta, que iba acompañado por tres jóvenes más, de 18, 19 y 22 años respectivamente, siendo los dos primeros de Villa Mugueta, y el tercero de la localidad de Arminda.

El conductor dijo que perdió el control del rodado, y que no intervino ningún auto, animal o persona, que fue una mala maniobra.

Del siniestro resultaron lesionados el conductor y el acompañante de 22 años, quienes fueron trasladados al hospital San Carlos de la ciudad de Casilda para realizar placas de control.

Interviene fiscalía en turno. 

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.