Recibió un pelotazo cuando pasaba en moto y terminó en el hospital

Ocurrió la zona de calle Chubut y Las Heras de Capitán Bermúdez. La motociclista de 22 años, fue trasladada por el Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales 30/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220430_134444150
Foto: Notinet

El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando siendo las 19:10h. personal del Comando fue comisionado por el despacho 911, a Av. Belgrano entre Chubut y Las Heras de Capitán Bermúdez.

En el lugar, los agentes entrevistan a una joven de 22 años, quien manifestó que iba circulando en una motocicleta Guerrero 150 C.C. cuando fue golpeada por un pelotazo que le hizo perder la estabilidad y cayó en la calle, lesionándose. El pelotazo habría provenido de unos jóvenes, según dichos de la accidentada, serian menores de edad, quienes estaban jugando al fútbol, y que luego de su caída, uno de ellos corrió a tomar la pelota y se fueron.  fuga. 

Seguidamente se hizo presente la ambulancia del SIES, quienes examinaron a la motociclista y decidió su traslado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.