Asumió el nuevo subjefe de la Unidad Regional XVII

El Ministerio de Seguridad designó en el día de hoy al nuevo subjefe de la Unidad Regional XVII, el Subdirector de policía Martin Alejandro Báez.

Policiales 29/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-29 at 1.37.37 PM

La Unidad Regional XVII, departamento San Lorenzo, informó que en el día  de hoy, y por disposición del Ministerio de Seguridad, fue designado como Subjefe de la Unidad Regional XVII, el Subdirector de policía Martin Alejandro Báez.

El nuevo subjefe es procedente de la Unidad Regional XI, del departamento Las Colonias, quien reemplaza a la Subdirectora de policía Margarita Romero, quien fue designada como Jefa de la URII, del departamento Rosario. 
 

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

secuestro PAT

Un hombre detenido por circular en auto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 16/01/2024

El conductor de 70 años, fue trasladado a sede de comisaria 5ta. luego de comprobarse que el automóvil Chevrolet Corsa tenía pedido de secuestro activo. Sucedió durante un control de rutina que llevan adelante agentes de la P.A.T en calle América y El Algarrobo de Puerto Gral. San Martín.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.