Asaltaron e hirieron con un arma de fuego a un taxista

Policiales 29 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la zona de calle Alem al 1800 de San Lorenzo. El trabajador recibió un impacto de bala en su pie y debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo. Los delincuentes escaparon del lugar con el vehículo de la víctima, que fue encontrado más tarde por la policía.
WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.17.54 AM

El hecho sucedió en la tarde, cuando ingresó al hospital Granaderos a Caballo, un hombre de 28 años, con domicilio en Rosario, trasladado por la ambulancia de SIES local, desde calle 9 de julio al 1845 San Lorenzo por una herida de arma de fuego en el pie.

La víctima manifestó ser taxista de la ciudad de Rosario y que tomó un pasaje en esa ciudad, con cuatro pasajeros, (dos varones y dos mujeres, mayores de edad,). Que en calle Alem al 1800 de San Lorenzo, uno de los masculinos, bajo amenaza con arma de fuego le sustrajo la billetera, celular y el vehículo, previamente le disparó en el pie derecho, ocasionándole una lesión con entrada y salida de proyectil. 

Hospital-Granaderos-a-Caballo-SLzo-1

Se dio aviso a las unidades en servicio, realizando un patrullaje por la zona y con indicaciones del despacho 911, uno de los móviles de comando, ve al vehículo robado dentro de una cochera que funciona como lavadero, en calle Gral. López al 3700, donde el vehículo estaba sin ocupantes.

La fiscalía en turno dispuso de la presencia de personal de AIC en el lugar, a los fines investigativos y se continúa con las diligencias. 

Te puede interesar