Asaltaron e hirieron con un arma de fuego a un taxista

Ocurrió en la zona de calle Alem al 1800 de San Lorenzo. El trabajador recibió un impacto de bala en su pie y debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo. Los delincuentes escaparon del lugar con el vehículo de la víctima, que fue encontrado más tarde por la policía.

Policiales 29/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.17.54 AM

El hecho sucedió en la tarde, cuando ingresó al hospital Granaderos a Caballo, un hombre de 28 años, con domicilio en Rosario, trasladado por la ambulancia de SIES local, desde calle 9 de julio al 1845 San Lorenzo por una herida de arma de fuego en el pie.

La víctima manifestó ser taxista de la ciudad de Rosario y que tomó un pasaje en esa ciudad, con cuatro pasajeros, (dos varones y dos mujeres, mayores de edad,). Que en calle Alem al 1800 de San Lorenzo, uno de los masculinos, bajo amenaza con arma de fuego le sustrajo la billetera, celular y el vehículo, previamente le disparó en el pie derecho, ocasionándole una lesión con entrada y salida de proyectil. 

Hospital-Granaderos-a-Caballo-SLzo-1

Se dio aviso a las unidades en servicio, realizando un patrullaje por la zona y con indicaciones del despacho 911, uno de los móviles de comando, ve al vehículo robado dentro de una cochera que funciona como lavadero, en calle Gral. López al 3700, donde el vehículo estaba sin ocupantes.

La fiscalía en turno dispuso de la presencia de personal de AIC en el lugar, a los fines investigativos y se continúa con las diligencias. 

Te puede interesar
policial ilustrativa

Trasladaron a sede policial a una menor que tenía pedido de paradero

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando transeúntes alertaron a los oficiales sobre la presencia de una pareja con actitud sospechosa en la calle avenida Córdoba al 2900 de Puerto Gral. San Martín. Tras ser identificados, se comprobó que la menor de 16 años tenía un pedido de paradero activo con fecha de octubre del 2023, solicitado por la Comisaría 5ta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.