Este viernes, “La Muni más cerca” llega a barrio Díaz Vélez

San Lorenzo 28 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El operativo, con múltiples servicios para los vecinos, se desarrollará desde las 9.30 h en la Plaza de las Américas (San Martín y Eva Perón). Atenderán a los vecinos para tramitar el Boleto Educativo Gratuito, turnos para el DNI, gestionar el medidor social de la EPE, test de Covid, control de diabetes y se recibirán consultas en Obras Públicas, Desarrollo Social, Cultura, Empleo, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.
muni_cerca-1-1024x684

Este viernes 29 de abril desde las 9.30 h en la Plaza de las Américas de barrio Díaz Vélez (San Martín y Eva Perón) se llevará a cabo una nueva jornada de “La Muni más cerca”, operativo de cercanía barrial que despliega la Municipalidad para prestar múltiples servicios a los vecinos.

Puntualmente, la Secretaría de Coordinación General registrará tarjetas Sube y facilitará turnos para trámites relativos al DNI, en tanto que la Secretaría de Salud realizará tests de Covid-19 y detección de anticuerpos, así como controles de tensión arterial y diabetes.

Por su parte, la Subsecretaría de Promoción de Empleo brindará información sobre talleres de formación laboral, la Subsecretaría de Producción asesorará a emprendedores y la Coordinación de Juventudes inscribirá al Boleto Educativo Gratuito. Asimismo se iniciará el trámite para la instalación del medidor social de la EPE.

También habrá puestos de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, que brindarán atención al público.

 

Te puede interesar