Dijo que se dirigía al Samco pero lo atraparon con varios elementos robados

El delincuente de 29 años, manifestó en primer momento que iba al Samco local. Momentos más tarde los agentes lo avistaron nuevamente en bicicleta llevando un taladro y una soldadora pequeña, de las cuales no pudo justificar su procedencia, por lo que fue detenido.

Policiales 28/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-28 at 1.36.56 PM

En la tarde de este miércoles, personal policial cumpliendo servicio adicional en patrulla urbana Timbúes observan a un masculino que caminaba por calle Sgto. Cabral, y que espontáneamente mencionó a los uniformados que se dirigía al Samco local.

Momentos después se lo ve nuevamente en calle Roca y Solís, en una bicicleta playera color azul, llevando herramientas eléctricas un taladro de mano y una soldadora pequeña. Se le preguntó por el origen de los elementos mencionados, contestando con evasivas, por lo que se procedió a su identificación siendo el llamado M.C.D. de 29 años, de Timbúes.

Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial. Minutos después se presentaron unos vecinos quienes reconocieron los elementos como de su pertenencia, los que habían sido hurtado por el aprehendido.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que se le inicie causa por el delito de encubrimiento y hurto y continúe detenido. 

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.