Dijo que se dirigía al Samco pero lo atraparon con varios elementos robados

Policiales 28 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El delincuente de 29 años, manifestó en primer momento que iba al Samco local. Momentos más tarde los agentes lo avistaron nuevamente en bicicleta llevando un taladro y una soldadora pequeña, de las cuales no pudo justificar su procedencia, por lo que fue detenido.
WhatsApp Image 2022-04-28 at 1.36.56 PM

En la tarde de este miércoles, personal policial cumpliendo servicio adicional en patrulla urbana Timbúes observan a un masculino que caminaba por calle Sgto. Cabral, y que espontáneamente mencionó a los uniformados que se dirigía al Samco local.

Momentos después se lo ve nuevamente en calle Roca y Solís, en una bicicleta playera color azul, llevando herramientas eléctricas un taladro de mano y una soldadora pequeña. Se le preguntó por el origen de los elementos mencionados, contestando con evasivas, por lo que se procedió a su identificación siendo el llamado M.C.D. de 29 años, de Timbúes.

Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial. Minutos después se presentaron unos vecinos quienes reconocieron los elementos como de su pertenencia, los que habían sido hurtado por el aprehendido.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que se le inicie causa por el delito de encubrimiento y hurto y continúe detenido. 

Te puede interesar