Triatleta puertense tuvo excelente performance en el Campeonato Argentino de Triatlón

Joaquín Capó, triatleta oriundo de Puerto Gral. San Martín, se consagró campeón argentino en la gran final del Campeonato Argentino de Triatlón que se realizó en Mendoza.

Deporte 28/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-28 at 12.59.41 PM

Fue el pasado sábado 23 de abril, después de finalizar la última fecha del campeonato argentino, logrando el 2do lugar en la categoría juvenil 16-17 años. Esta performance lo dejó como el juvenil mejor rankeado.

La competencia tuvo lugar en el Parque General San Martín de la capital mendocina y consistió en 750 mts de natación (aguas de bajas temperaturas), 20km de ciclismo y 5 km de pedestrismo. Estas distancias forman parte de la modalidad sprint.

Joaquín estuvo acompañado por su entrenador David Perazzo , actual profesor de la escuela municipal que también participó en esta última fecha del Argentino, logrando un destacado 5to lugar en la categoría de 30-34 años.

tabla

Te puede interesar
Di Stefano deportistas

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

La Lupa Medios
Deporte 23/04/2024

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.

Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.