Una mujer se robó un celular en el hospital y la detuvieron

Policiales 28 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
La mujer de 40 años, oriunda de Puerto San Martín, ingresó a una habitación del hospital Granaderos a Caballo y sustrajo el teléfono celular de una paciente. La policía realizó una recorrida por el nosocomio logrando la aprehensión de la delincuente, a quien le secuestraron varias ampollas de uso médico, pero no el equipo telefónico.
InShot_20220428_120725532

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando personal policial fue comisionado al hospital Granaderos a Caballo, por un hecho ilícito.

En el lugar se entrevistó a una paciente adolescente, quien manifestó haber estado dormida en su habitación y al despertarse constató que le faltaba el celular marca Moto E7.

Los agentes policiales entrevistaron a un empleado que aportó que vio a una mujer ingresar a la habitación y sacar un celular, pensando que era un familiar de la paciente.

Los efectivos realizaron una recorrida por el nosocomio en busca de la acusada, y se logró la aprehensión de la misma. Fue identificada como G.C.L. de 40 años con domicilio en Puerto Gral. San Martín a quien se le realizó una requisa palparea, no encontrando el celular, pero si se le secuestró 5 (cinco) ampollas de uso del hospital.

Se procedió al traslado de la misma a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar