Atacó a su vecino con un machete y le cortó los dedos

Ocurrió en el día de ayer en la zona de calle H. Rippa al 1800 de San Lorenzo. En el lugar un hombre de 67 años atacó a su vecino con un machete, por una disputa de vieja data. El atacante le provocó el corte en tres dedos de la mano a la victima, por lo que fue trasladado al hospital local para su atención correspondiente.

Policiales28/04/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
machete-1

El hecho se registró en el día de ayer, en la zona de calle H. Rippa al 1800 de San Lorenzo, por una gresca entre vecinos.

En el lugar, los efectivos policiales observan a un masculino con un arma blanca tipo machete en su mano y la cara con sangre, por lo que se procedió a su identificación siendo el llamado M.J.R. de 67 años, con domicilio en el lugar y a otro masculino con un corte en su mano derecha, siendo identificado como L.C. de 46 años, con domicilio lindante al primer masculino. Ambos manifestaron haberse peleado, por diferencias de vieja data.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 9.28.04 AM

Los agentes procedieron a retirarle el arma blanca y se procedió a su secuestro.

Se hizo presente personal de salud y trasladó al herido al hospital Granaderos a caballos, donde se informó desde el destacamento del hospital, que el llamado C.L. presenta corte en 3er y 4to dedo de mano derecha, con sutura en extensor del 4to dedo.

Se trasladó actuado y aprehendido a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.