Atacó a su vecino con un machete y le cortó los dedos

Policiales 28 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en el día de ayer en la zona de calle H. Rippa al 1800 de San Lorenzo. En el lugar un hombre de 67 años atacó a su vecino con un machete, por una disputa de vieja data. El atacante le provocó el corte en tres dedos de la mano a la victima, por lo que fue trasladado al hospital local para su atención correspondiente.
machete-1

El hecho se registró en el día de ayer, en la zona de calle H. Rippa al 1800 de San Lorenzo, por una gresca entre vecinos.

En el lugar, los efectivos policiales observan a un masculino con un arma blanca tipo machete en su mano y la cara con sangre, por lo que se procedió a su identificación siendo el llamado M.J.R. de 67 años, con domicilio en el lugar y a otro masculino con un corte en su mano derecha, siendo identificado como L.C. de 46 años, con domicilio lindante al primer masculino. Ambos manifestaron haberse peleado, por diferencias de vieja data.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 9.28.04 AM

Los agentes procedieron a retirarle el arma blanca y se procedió a su secuestro.

Se hizo presente personal de salud y trasladó al herido al hospital Granaderos a caballos, donde se informó desde el destacamento del hospital, que el llamado C.L. presenta corte en 3er y 4to dedo de mano derecha, con sutura en extensor del 4to dedo.

Se trasladó actuado y aprehendido a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar