
Atacó a su vecino con un machete y le cortó los dedos
La Lupa Medios
El hecho se registró en el día de ayer, en la zona de calle H. Rippa al 1800 de San Lorenzo, por una gresca entre vecinos.
En el lugar, los efectivos policiales observan a un masculino con un arma blanca tipo machete en su mano y la cara con sangre, por lo que se procedió a su identificación siendo el llamado M.J.R. de 67 años, con domicilio en el lugar y a otro masculino con un corte en su mano derecha, siendo identificado como L.C. de 46 años, con domicilio lindante al primer masculino. Ambos manifestaron haberse peleado, por diferencias de vieja data.

Los agentes procedieron a retirarle el arma blanca y se procedió a su secuestro.
Se hizo presente personal de salud y trasladó al herido al hospital Granaderos a caballos, donde se informó desde el destacamento del hospital, que el llamado C.L. presenta corte en 3er y 4to dedo de mano derecha, con sutura en extensor del 4to dedo.
Se trasladó actuado y aprehendido a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno.



Violento episodio en Roldán dejó dos detenidos tras resistirse a un control, amenazar con prender fuego una moto y agredir a policías

Entró a una vivienda tras forzar una cerradura y terminó detenido en San Lorenzo

Detuvieron en San Lorenzo a un hombre que tenía un pedido de captura de la Justicia Federal

Con colchones y mantas intentalarse en el Polideportivo Municipal de Capitán Bermúdez y fueron aprehendidos

Entraron a robar a la casa de un jubilado y uno de los delincuentes terminó detenido
