Incendio en la escuela Brigadier Estanislao López

Policiales 28 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El fuego se desató esta madrugada en la escuela ubicada en la zona oeste de la ciudad. Las dotaciones de bomberos Voluntarios y Zapadores sofocaron las llamas que se desataron en dos ambientes de la institución educativa, logrando no propagarse a otros sectores.
WhatsApp Image 2022-04-28 at 7.25.36 AM
Foto: Bomberos Voluntarios

Ocurrió esta madrugada antes de las 5:30h. cuando personal de bomberos fueron alarmados por un incendio en la escuela Nro. 1291 "Brigadier Estanislao López" ubicada en calle Pasaje Schettini 367 en el barrio 1° De Julio de San Lorenzo.

Al lugar se hicieron presentes las dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de la UXVII, quienes comprobaron que momentos antes se había originado un incendio en dos ambientes de la escuela, uno destinado a biblioteca y otro a un cuarto de guardado, lindero a la cocina.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 8.55.12 AM

Ante esto, el personal bomberil procedió rápidamente a las sofocación del foco ígneo y de esta manera evitaron la propagación de las llamas a otros sectores del establecimiento educativo. 

Desde la institución educativa informaron que en el día de hoy no se dictarán clases. 

Estimadas familias, informamos que durante la noche, en la escuela, hubo focos de incendio que ya se pudieron controlar y estamos con los trámites de rehabilitación de los servicios. Por ese motivo no se dictarán clases. Las docentes enviarán las indicaciones para que los estudiantes puedan realizar tareas a distancia. Saludo cordial. Equipo directivo y docentes de Escuela N 1291

WhatsApp Image 2022-04-28 at 8.55.12 AM (1)

Noticia en desarrollo

 

Te puede interesar