Fuerte choque entre dos motos dejó como saldo un joven con grave fractura

Policiales 27 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la zona de Av. Córdoba al 1000 de Puerto Gral. San Martín. Uno de los conductores de 18 años, fue derivado al hospital Eva Perón donde le diagnosticaron fractura de hueso frontal de lado derecho, quedando en observación.
hoy1

El siniestro vial tuvo lugar en la noche de este martes, en la zona de calle Av. Córdoba entre Falucho y Reconquista de la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar, se constató el siniestro dónde por causas a establecer, colisionaron dos motocicletas, una Honda Titán 150cc de color negro, conducida por un adolescente de 18 años, quien iba acompañado por un joven de 22 años, y la motocicleta Honda Titán 150cc, de color rojo, conducida por un joven de 24 años, y como acompañante un masculino de 25 años, ambos de PGSM.

Como consecuencia del violeto choque los dos conductores sufrieron lesiones. Por lo que se solicito la presente la ambulancia móvil 5 AMCE que dispuso el traslado del adolescente de 18 años hasta el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, a quien se le diagnosticó fractura de hueso frontal lado derecho, y continuará en observación.

El móvil Nº 3 a cargo de la Dra. Denis examinó al otro conductor que tenía lesiones leves.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que se aplique protocolo pertinente. 

Te puede interesar