Un niño pidió ayuda a la Policía tras ser golpeado por su madre

El caso ocurrió en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 12 años, fue asistido por los efectivos policiales, a quienes le manifestó que fue golpeado por su madre y sus hermanos. Los agentes lo trasladaron al Samco local y luego al hospital Granaderos a Caballo, donde le realizaron placas y dieron intervención al personal de Niñez y Adolescencia de la ciudad de Rosario.

Policiales 26/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
menor golpeado

El hecho se registró en la noche de este lunes, cerca de las 23:45h. cuando personal de Comando Sur, recorría la jurisdicción y en Av. Fray Luis y Roque Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán, un niño les hace señas para que los efectivos detengan su marcha.

El menor le manifestó que había sido golpeado por su madre y hermanos. En ese momento se acercó una prima, de 18 años, del niño que decidió acompañarlo.

Los efectivos lo trasladaron al Samco local para su debida atención. dónde fue atendido por el Dr. Fernando De Larrechea Mat: 26022 quien extiende el correspondiente certificado médico de la primera atención en el cual sugiere que sea trasladado al Hospital Granaderos a Caballos para realizarle placas. Una vez en el efector público, fue atendido en la guardia pediátrica, donde se le realizó placas, dónde no se constató lesiones internas.

En consecuencia del maltrato infantil se aplicó protocolo del nosocomio que debido a los golpes y lo manifestado por el niño de 12 años, se dio intervención al personal de Niñez y Adolescencia de la ciudad de Rosario, que disponen que quede a cargo provisoriamente de su prima hasta que se presente personal designado por la Secretaria de la Niñez y adolescencia quien se hará cargo del cuidado del mismo y su derivación a un centro de alojamiento.

Se dio intervención a la fiscalía.

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.