Un niño pidió ayuda a la Policía tras ser golpeado por su madre

Policiales 26 de abril de 2022 Por La Lupa Medios
El caso ocurrió en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 12 años, fue asistido por los efectivos policiales, a quienes le manifestó que fue golpeado por su madre y sus hermanos. Los agentes lo trasladaron al Samco local y luego al hospital Granaderos a Caballo, donde le realizaron placas y dieron intervención al personal de Niñez y Adolescencia de la ciudad de Rosario.
menor golpeado

El hecho se registró en la noche de este lunes, cerca de las 23:45h. cuando personal de Comando Sur, recorría la jurisdicción y en Av. Fray Luis y Roque Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán, un niño les hace señas para que los efectivos detengan su marcha.

El menor le manifestó que había sido golpeado por su madre y hermanos. En ese momento se acercó una prima, de 18 años, del niño que decidió acompañarlo.

Los efectivos lo trasladaron al Samco local para su debida atención. dónde fue atendido por el Dr. Fernando De Larrechea Mat: 26022 quien extiende el correspondiente certificado médico de la primera atención en el cual sugiere que sea trasladado al Hospital Granaderos a Caballos para realizarle placas. Una vez en el efector público, fue atendido en la guardia pediátrica, donde se le realizó placas, dónde no se constató lesiones internas.

En consecuencia del maltrato infantil se aplicó protocolo del nosocomio que debido a los golpes y lo manifestado por el niño de 12 años, se dio intervención al personal de Niñez y Adolescencia de la ciudad de Rosario, que disponen que quede a cargo provisoriamente de su prima hasta que se presente personal designado por la Secretaria de la Niñez y adolescencia quien se hará cargo del cuidado del mismo y su derivación a un centro de alojamiento.

Se dio intervención a la fiscalía.

Te puede interesar