
Los vecinos de San Lorenzo comienzan a consumir agua potable de río
La Lupa Medios
El cambio se producirá de manera gradual y primero en la zona norte de la ciudad, por lo que los vecinos comenzarán a sentir el cambio con el paso de los días. Por un tiempo convivirán el agua de siempre y la potabilizada de río, que proviene de la planta ubicada en Granadero Baigorria, a la vera del puente Rosario-Victoria.
Desde Aguas Santafesinas advirtieron que posiblemente el agua salga turbia y haya vaivenes en la presión del servicio hasta que el sistema se ajuste definitivamente.
Gracias a la insistencia y gestiones permanentes que inició el intendente Raimundo, ante los gobiernos provincial y nacional en distintas etapas, San Lorenzo asiste a un hecho sin antecedentes en toda la historia ya que mejorará la calidad (y el servicio) del agua que consumimos los sanlorencinos.


Vacaciones de invierno: más de 11 mil personas pasaron por el teatro Aldo Braga

Habrá operativo especial ante la posible consagración de la selección argentina

El deporte sale al encuentro de los barrios con una nueva edición de "Jugarte"

"Esto te hace valorar todo el doble": el emotivo testimonio del bombero sanlorencino que participó de la misión humanitaria en Venezuela

Ante las bajas temperaturas, la Municipalidad recuerda que funciona la Casa Refugio para personas en situación de calle

Diagraman operativo de seguridad por el partido de la selección argentina
