Este lunes ANSES Móvil regresa a San Lorenzo

El concejal Aricó dio a conocer las próximas fechas en las que el operativo visitará la ciudad. Vecinas y vecinos de la ciudad podrán realizar distintos trámites en la vecinal Díaz Vélez.   

San Lorenzo 25/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.51.30 AM

Este lunes 25 de abril vuelve a la ciudad la oficina móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para brindar atención.

Lo hará, desde las 7:30 hasta las 12:00 horas en la vecinal de barrio Díaz Vélez, ubicada en Boulevard Eva Perón al 700.

Sin necesidad de turno previo, la atención se brindará por orden de llegada y se podrán efectuar trámites y consultas en general de distintos beneficios sociales como: maternidad, asignación universal, carga de certificado de escolaridad, asignación familiar -SUAF, CODEM, tarifa social para gas, pago único por nacimiento/adopción, rehabilitación de asignación universal, reclamo de salario y altas de administración de personas, entre otros.

Cabe destacar que el operativo no se suspende por mal tiempo. 

“Es muy importante la presencia del Estado de modo efectivo cerca del ciudadano y la ciudadana común, quienes evitan trasladarse hasta la sede Rosario de la ANSES para efectuar tramitaciones y consultas,”, recordó el concejal Esteban Arico, gestor de la presencia de la oficina de la repartición nacional en esta ciudad.
Según adelantó el edil del Frente de Todos, el próximo lunes 9 de mayo ANSES volverá a realizar un nuevo operativo con su oficina móvil en la misma sede vecinal, y se reiterará el lunes y el 23 del mismo mes.

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.