Fuerte choque entre dos motos dejó el saldo de una mujer lesionada

Ocurrió en la zona de calle Reconquista y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. Una mujer de 25 años, debió ser asistida por el servicio de emergencias.

Policiales 20/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220420_121222843

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, en la zona de calle Reconquista y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar y por causas que se tratarán de establecer, se produjo la colisión de una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc negra, conducida por A.V. de 22 años y una motocicleta marca Honda Wave, de color rojo donde se movilizaba una mujer de 25 años.

La segunda conductora quién resultó lesionada, fue asistida por la ambulancia del servicio AMCE. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.